Yasser Adonis González, de 26 años, apodado “Bugaman”, fue asesinado la noche del lunes, por sujetos armados que le propinaron varios disparos a las afueras de una residencia.
El episodio se registró sobre las 8:00 de la noche en el sector de Naos de Los Chorritos N°1, en el corregimiento de Barrio Balboa en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
También puedes leer: Hombre es sorprendido con un arma de fuego en Colón
Vecinos del sector, indicaron haber confundido el sonido de los disparos con la explosión de pirotecnia, aunque posteriormente se percataron de un cuerpo tirado a orilla de la vía.
Unidades de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio y procedieron a acordonar el área a la espera de personal de Criminalística del Ministerio Público (MP).
Paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, acudieron al sitio dictaminando que el hombre no tenía signos vitales.
También puedes leer: Defensoría del Pueblo investiga caso de mujer indígena que le negaron traslado en ambulancia
Las tareas de levantamiento del cuerpo se prolongaron hasta pasada la media noche, mientras familiares de la víctima y curiosos se mantenían a la distancia, pese a la entrada en rigor del toque de queda.
Este sería el primer homicidio que se registra en la provincia de Panamá Oeste durante el mes de agosto de este año y el primero en el distrito de La Chorrera.
Las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con una disputa territorial entre bandas rivales.